En verano de 2017 ImpactoDual lanzó al exterior un nuevo servicio basado en publicidad aérea con parapente. Se trata de unas pancartas aéreas que van unidas a un parapente y que puedes utilizar en lugares y momentos muy puntuales.

Leomotor confió en nuestra agencia ImpactoDual para gestionar este servicio en particular, además de otros de los que os hablaremos en post posteriores.

Son muchas y reconocidas las Marcas que han utilizado este servicio. La publicidad en un parapente es una de las formas más impactantes y efectivas de llegar a un gran número de personas. Cuando un parapente surca los aires, todo el mundo se queda mirando y la publicidad no pasa desapercibida. Es una forma muy efectiva como la rotulación de parapentes, pero destinada a momentos muy puntuales y más económica.

Se pueden crear acciones itinerantes que permiten actuar en varios puntos de la misma ciudad, playa…. o incluso distintas con un único personal integrado para la acción, lo que reduce bastante el coste de las acciones itinerantes.

Las Marcas reconocidas acostumbrar a utilizar este soporte combinado con otros. Desde ImpactoDual ofrecemos a nuestros clientes campañas integrales o llave en mano, ofreciendo no solo nuestros soportes propios y exclusivos sino también otros de las exclusivas con las que trabajamos directamente, pero siempre buscando el valor diferencial. En función de las necesidades de nuestro cliente también disponemos de la posibilidad de organizar grandes campañas nacionales, por ejemplo en época de verano, campañas en todas las playas de la costa española.

El sistema publicitario con parapentes a motor se utiliza principalmente en verano, para sobrevolar las playas; una modalidad publicitaria similar a la del avión con pancarta, aunque bastante más económica.

Las pancartas publicitarias aéreas se realizan con impresiones digitales de alta calidad, y el espacio de las mismas se utiliza para distribuir el mensaje publicitario. Además de la frase del mensaje en forma de llamada, también se incluye el logotipo de la empresa.

Otras campañas:

¿Quieres que tu Marca participe en este o cualquier otro proyecto? Llámanos y te ayudaremos a planificar tu campaña atendiendo a vuestro interés.

www.impactodual.com