¿Sabías que puedes ganar dinero extra con tu coche llevando publicidad sin que te suponga esfuerzo?

Seguro que, en algún momento, habrás visto en la carretera algún coche con publicidad de una o de otra empresa. Normalmente son vehículos de esa propia empresa, llevados por sus trabajadores. Pero no siempre es así. Algunos de ellos son coches de particulares, como el tuyo,  en los que han puesto publicidad de terceros con la sencilla intención de conseguir unos ingresos extra a costa de darle visibilidad a tal empresa.

El requisito básico es contar con un vehículo en buen estado y que tenga menos de 5 años. Lo habitual es que las empresas que contratan nuestros servicios quieren vehículos en buen estado y además que sean modelos actuales.

Si cumples los dos requisitos mencionados, podemos decir que estás listo para poder obtener unos ingresos extra utilizando tu vehículo para hacer publicidad de terceros. Con nosotros lo puedes conseguir, variando el importe de la remuneración en función de la superficie a cubrir por el reclamo publicitario: desde un simple rótulo en las puertas o la luneta trasera hasta una vestimenta integral del vehículo. También la duración de la campaña influye en el precio final. Nosotros nos encargamos de la rotulación, que se realizará mediante la colocación en el vehículo de vinilos adhesivos de corte o digitales, los cuales serían retirados por nuestros técnicos a la finalización de la campaña, garantizándose la ausencia de cualquier daño en la pintura o carrocería.

¿Qué es una Campaña?


¿Qué es una campaña? El anunciante quiere una ruta, un tiempo, un tipo de vinilo… en definitiva, solicita un anuncio y sus características a todos los niveles. En base a esto, contactaríamos contigo y se pondría  en marcha la acción publicitaria. Te comunicaríamos cuál será la duración y cómo y cuánto cobrarás. Hay campañas puntuales para eventos, por ejemplo, y campañas de larga duración. Hay campañas que se cobran cada mes, y otras ‘por campaña’; es decir, cuando concluye. Tú tendrás la última palabra si aceptas o no nuestra propuesta. Si estás de acuerdo, redactaremos un contrato donde se establecerán todos estos términos.

No exigimos que circules por una ruta determinada, sino que hagas la misma ruta que haces diariamente en tu vida cotidiana. ¿Por qué? Porque los anunciantes tienen un ‘target’, es decir, un público objetivo al que quieren ‘impactar‘ con su publicidad porque son los potenciales clientes de su empresa. Por ello parte de nuestro trabajo es seleccionar a las personas que circulen habitualmente por una ruta donde entendemos que la campaña tenga un mayor impacto y difusión para el anunciante.

Si quieres ganar dinero extra que te permitan costearte el gasto de combustible, revisiones, garage etc… pásate por nuestro formulario  y deja tus datos. Si nos encargan una campaña en tu zona y reúnes los requisitos exigidos por el anunciante, contactaremos contigo y te explicaremos en que consiste.
¡¡Anímate, te esperamos!!