Este pasado miércoles 12 de octubre, día de la hispanidad, como much@s pudisteis conocer, la bolera de Lugones acogió a las 12.00 horas, la final de Bolos del Campeonato de Asturias. La misma fue retransmitida en directo en la televisión autonómica de Asturias (TPA).

ImpactoDual en su sección de TV events  gestionó de nuevo la publicidad con patrocinios y otros retransmitidos en televisión. Sigue siendo un orgullo para nosotros junto con la colaboración de Videoimagen, haber gestionado  los patrocinios del evento. Contamos con el patrocinio de importantes empresas en nuestra región como Grupo Roxu.

La Cuatreada, es un deporte autóctono asturiano por excelencia. Este deporte también se ha extendido a países con inmigración asturiana, participando en los mundiales de bolos disputados con carácter puntual, países como Argentina, México, Chile, Bélgica, Suiza o Venezuela, son referentes.

Estos servicios de publicidad son un excelente sistema para las Marcas en este tipo de eventos. Aumentan la difusión de Marca de las retransmisiones en directo no solo entre el público físico sino también entre la audiencia de tv y permite en muchos eventos puntuales desplazarse rápidamente hacia el target.

Os dejamos algunas fotos chulas de esta retransmisión donde se puede ver en directo el interés del público mientras nuestro equipo les informa.

¿Os animáis a salir en televisión de manera diferente? Contactad con nosotros en www.impactodual.com

bolos-1

bolos-3