Una acción con hombres pantalla que deja huella en las calles.

El pasado mes de diciembre, el equipo de Publiavanza (nueva línea de negocio de la Agencia ImpactoDual) salió a la calle y se desplazó por distintos puntos de la ciudad de Oviedo. Elegimos a las dos mejores e innovadoras pantallas andantes para que nos viera parte de la ciudad con gran interés y conseguimos las primeras caras expectantes. Empezamos por la zona de Salesas y acto seguido continuamos por otras calles centricas anunciando no solo la marca de ImpactoDual sino también la del programa de televisión que tiene más seguidores de Asturias, Conexión Asturias. El programa ya nos había sacado en TPA durante la primera prueba piloto dando a conocer a los asturianos esta nueva publicidad, los nuevos hombres anuncio del siglo XXI.

Muchas empresas necesitan una ayuda extra para sacar adelante su negocio y que sea más conocido. Estas pantallas andantes pueden conseguir que todo el mundo se fije en sus marcas. No solo se hacen campañas publicitarias por el día, también es posible hacerlas por la noche, ya que llevan incorporadas Led con batería recargable que hace que aguanten hasta más de 6 horas. Además al estar hechas de aluminio, no pesan casi nada y se hacen muy ligeras.

Esta acción se llevó a cabo gracias a todo el equipo, desde los porteadores que son los que llevan las pantallas y que estuvieron muy a gusto, hasta todos los organizadores del evento.

El recibimiento fue todo un éxito como se puede apreciar en las fotografías y video. Además tanto personas adultas como niños quedaron muy sorprendidos con las pantallas.

La acción se centró en buscar a un gran público objetivo, a pesar de ser unos días de estrés por compras navideñas y parece que lo conseguimos. Todo un evento para llegar a muchos rincones de la ciudad y sacar incluso alguna sonrisa que otra. Podéis ver el vídeo aquí: https://youtu.be/HuCLMGRkXSw

Para más información, consultad en www.impactodual.com, próximamente en www.publiavanza.com

pantallas a pantallas b