En un post anterior hablábamos de los FOOD TRUCKS o camiones de comida, que hoy están tan de moda. Solo en Estados Unidos, se estima que hay cientos. Por lo tanto, ya no solo hablamos de branding con publicidad en coches, ahora también podemos ir un poco más allá, celebrando eventos y acciones especiales.

Hemos descubierto, que no es nada nuevo, pues ya en la década de los 60,  muchos vehículos se movían anunciando diferentes productos. En la fotografía que os mostramos hoy, aparece un carrito ofreciendo productos ecológicos.

Sabemos que las plataformas de comercio electrónico tienen pocos gastos generales, pero, algunos propietarios de negocios no quieren perder la oportunidad de cumplir con sus clientes cara a cara y siendo ellos los primeros en experimentar sus productos de primera mano. Y si, ¡parece que funciona! Eso mismo es lo que hacían en aquella década de gran “revolución cultural”.

Los vehículos que hoy se utilizan para eventos (camiones, furgonetas, caravanas vintages…), son de otra época pero están acondicionados con todas las comodidades de hoy en día. Además ofrecen gran flexibilidad en productos y servicios. Podemos encontrarnos, como es el caso de Estados Unidos, con empresas que ofrecen líneas de distintos productos, así: zapatos de diseño que se venden fuera de un remolque Airstream Austin  o una boutique de moda sobre ruedas.

ImpactoDual, como especialista de publicidad en coches, puede ofrecerte algunos vehículos que están en la misma base de datos de la agencia, por ejemplo, la caravana vintage Airstream.

Pues ya sabes, si tienes un negocio y quieres que tu Marca esté en la calle, apuesta por la publicidad en coches o vehículos diversos. Ahora además puedes acompañarlo con acciones especiales y eventos con distintas temáticas.

ImpactoDual puede ayudarte a conseguir no solo vehículos publicitarios, sino asesorarte en la organización de un evento. ¿Probamos? www.impactodual.com