Seguimos disfrutando de este verano, lleno de sol, agua y mucha calle. Porque el verano es el tiempo de salir, de no parar en casa. Por estos motivos, entre otros, la publicidad exterior en este período del año cobra más importancia, si cabe.

Os recordamos que la publicidad exterior (toda la publicidad que puedes ver en la calle) es el segundo medio con mayor audiencia, sólo detrás de la televisión y por delante de internet. Según los datos de EGM (Estudio General de Medios) la televisión es el medio rey con el 88,4% de la audiencia, y los medios exteriores el segundo medio en audiencia con un 65,3% de la audiencia (son datos tomados en Mayo de 2015).

Por eso en ImpactoDual  apostamos por los medios exteriores móviles, haciendo tus campañas lo más eficientes posible. Pero ¿ Por que creemos esto? Te detallamos 5 ventajas de contratar los soportes de ImpactoDual:

 

  1. Contratas tantos medios móviles como quieras.
  2. Son medios originales que llaman la atención del consumidor. Sólo tienes que probarnos para darte cuenta.
  3. Son acciones controladas por ti y segmentadas: las rutas por donde quieres que publicitemos tu marca las eliges tú.
  4. Flexibilidad: Cada día puedes cambiar las rutas y por tanto obtener nuevos contactos. Pero no olvides que para que la publicidad funcione, es tan importante la cobertura como la frecuencia.
  5. Además, puedes acompañar la publicidad exterior móvil con la entrega de flyers, folletos o muestras de productos. Tenemos un staff al que formamos con los argumentarios comerciales de tu marca, y te garantizamos que el contacto one to one con tu consumidor será de máxima calidad.

 

Pero si estos 5 puntos no te convencen, vamos a intentarlo desde el punto de vista emocional.  Te mostramos 3 ideas que nos han gustado y que en ImpactoDual creemos que atraen la atención del consumidor a través de la creatividad y usando medios exteriores móviles:

 

AUTOBUS TIBURON IMPACTODUAL

 

National Geographic anuncia así un documental sobre tiburones.

sopranos impactodual

 

HBO (cadena americana de televisión, parecida a Canal+) promociona de esta manera su serie “Los Sopranos” basada en las vivencias de una familia mafiosa americana con descendencia italiana.

bicicleta impactodual

 

Con estas bicis que tanto llaman la atención, Marco Aldany hace una oferta a los consumidores que están paseando cerca de su peluquería. A nosotros se nos ocurre hacer un cupón descuento en formato digital ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo para obtener más ventas en vuestro negocio?

 

Estas ideas son un aperitivo de todo lo que podemos hacer para ayudarte a dar a conocer tu marca, generar Brand Love o aumentar tus ventas en un momento concreto. Nuestra recomendación: Pruébanos, seguro que sales satisfecho.

 

Si quieres que te hagamos una propuesta escríbenos a comercial@impactodual o llámanos al 688930184.

 

La próxima vez nos vemos en la calle ; )