La publicidad en vehículos está de moda. No todos los días nos encontramos joyas como esta caravana  Airstream plata en la calle. Aunque ya os la presentamos oficialmente en un post anterior, desde ImpactoDual queremos enseñaros que se podría hacer con ella, por ejemplo, un evento con gran impacto; se nos ocurre una presentación gastronómica. Que mejor manera para hacer publicidad de una marca que mediante esta acción de street marketing.

Casi todos conocemos furgonetas y camiones que venden comida y productos de todo tipo pero lo último y de lo que todo el mundo habla ahora es de los famosos“food trucks”. Al igual que los camiones tradicionales se pueden mover por distintas ciudades pero es inevitable que pasen desapercibidos, tanto por su decoración como por el tipo de vehículo. Son capaces de crear autenticas escenas móvil show.

Si sois unos entusiastas del vintage, estáis en el post adecuado. Acompañamos fotografías de remolques vintages reformados: furgonetas, caravanas…para todo tipo de acciones y eventos. Muchos de ellos podrían estar rodando en la mismísima ciudad de Londres. Os dejamos con la primera fotografías, un vehículo de aspecto industrial pero de llamativo color verde muy apropiado para la acción que desarrolla. Muy pronto veremos muchos como este, estamos seguros!!

 

 

caravana 3