Son muchas las Marcas que confían ya en nuestra agencia, con todo tipo de acciones de publicidad y street marketing.

Durante estos meses, ImpactoDual llevó a cabo distintas campañas de publicidad y street marketing , que seguían un objetivo muy definido. Para ello se utilizaron distintos soportes complementados con acciones especiales. Pero la época de navidad está siendo también protagonista con acciones de publicidad. Así, el departamento de marketing de Triocar ha decidido poner en marcha una campaña de imagen de marca y street marketing en plena época navideña y lo está haciendo con la ayuda de nuestra agencia ImpactoDual. La acción se está proyectando en plena pista de hielo de Avilés y utilizando soportes muy originales e impactantes: incrustación del logo de marca en el hielo en plena pista, entre otros. El evento tendrá lugar en la zona del Parque de las Meanas desde el 1 de diciembre al 7 de enero. En las cercanías se instalará un mercadillo navideño. Estamos seguros de que esta campaña de publicidad concentrará a un gran número de personas.

También Leomotor ha confiado en nuestra agencia ImpactoDual, después de varias acciones publicitarias anteriores. Esta vez la acción de publicidad se desarrolla en pleno centro comercial de “Intu Asturias”. El concesionario quiere comunicar al público nuevos modelos de vehículos. Los mismos están expuestos en un espacio reservado dentro del centro, convirtiéndose así en un gran foco de atracción.

El 2 de diciembre se estrenaba en el teatro Palacio Valdés de Avilés, The Forrest Rock Band, un espectáculo musical basado en la banda sonora de Forrest Gump, la película de Robert Zemeckis que revisa la historia de Estados Unidos desde diversos ángulos. ImpactoDual gestionó la campaña de publicidad utilizando como soporte un autobús urbano que se movía por muchos puntos estratégicos comunicando al público el evento.

Otro de nuestros clientes habituales, Sanatorio Covadonga, ha probado esta vez con un soporte convencional de publicidad para mantener su imagen de marca.  Su objetivo es destacar sobre su competencia y nos pusimos manos a la obra desde el mismo momento para conseguirlo.

No podemos olvidarnos de otro de nuestros clientes habituales como es Asturconsa. Siguen al pie del cañón manteniendo la publicidad impactante que se proyecta en la entrada y salida de la autopista de Oviedo. ¿Os acordáis? Ese vinilo de gran impacto que no deja indiferente a nadie cuando pasa por la zona, tanto por el día como por la noche.

Desde ImpactoDual te invitamos a mover tu marca, ya sea de forma convencional o también no convencional con acciones de publicidad y eventos especiales. ¡¡Llámanos y diferénciate de la competencia!!