LA PUBLICIDAD ESPECTACULAR LLEGA A OVIEDO DE LA MANO DE IMPACTODUAL.

Con la llegada de la primavera y del mes de abril, cualquier persona que entre o salga de la ciudad de Oviedo, con dirección Gijón o Avilés, se encontrará con un fantástico vinilo de más de 150 metros cuadrados y que cubre la cristalera exterior del Centro Comercial Los Prados. En el mismo, como podréis ver, se aúna la originalidad, la elegancia y el impacto publicitario. En ImpactoDual  tenemos un único objetivo, que es, ofrecer a nuestros clientes las mejores localizaciones y opciones publicitarias para así aumentar la visibilidad de su marca o productos.

De la mano de Asturconsa (Concesionario Oficial KIA en Asturias), que ha confiado en nosotros para este proyecto, y de la fantástica labor de la Empresa Externa Soluciones Gráficas, hemos conseguido un auténtico equipo ganador, como lo justifica el fantástico resultado obtenido, y que podéis ver en la imagen.

En ImpactoDual, seguimos creciendo y aumentando poco a poco nuestro radio de acción, con el fin de poder ofrecer a

nuestros clientes un gran abanico de posibilidades, consiguiendo así la máxima repercusión en nuestras campañas.

Y ya sabéis… si queréis que os diseñemos la mejor campaña posible para vuestra marca, no dudéis en contactar con nosotros y sin ningún compromiso, os ofreceremos las mejores alternativas, para que tengáis el máximo impacto posible.