Unos mupis móviles con mucha marcha

Esta semana, como ya os habíamos comentado, la Agencia ImpactoDual inició la Campaña de street marketing  #COMPRAYSONRIE, que se puso en marcha en el centro histórico comercial de Avilés.

Para fomentar las compras en el comercio local de #Avilés, la UCAYC (Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca), ha puesto en marcha una divertida acción informando de distintas promociones. Así, por cada compra superior a 10€ en los establecimientos participantes, recibirás «Rascas» con los que podrás ganar….vales de compra de 20 o 40€ o un fantástico viaje.

Mupis móviles muy divertidos

Aprovechando que esta divertida campaña de street marketing durará hasta el sábado 29 de Octubre, nuestros simpáticos hombres anuncio se moverán por todas las calles del centro histórico comercial de Avilés y se desplazarán directamente hacia el público objetivo, siempre de forma educada y divertida, para ayudar a conseguir un retorno efectivo. El público objetivo, de esta manera, podrá informarse personalmente de cualquier promoción y en caso de duda, nuestr@s simpátic@s promotor@s, resolverán la misma. Esto genera un gran impacto a la Marca, pues combinamos una acción de publicidad con una acción de RR.PP.

Os dejamos una serie de fotografías y vídeos, donde se puede ver la reacción del público mientras nuestr@s promotor@s se desplazan por las calles de #Avilés.

Gracias a todo el equipo de la acción por el buen trabajo que estáis haciendo y gracias a tod@s vosotr@s por seguirnos en la calle……Ya sabéis nunca dejéis de comprar ni de sonreír #COMPRAYSONRIE

blog-impactodual-4blog-impactodual-3blog-impactodual-1blog-impactodual-1bis