Todo listo para los próximos conciertos de Melendi en Oviedo y Murcia, entre otras.  No os perdáis en directo la Gira 2015 ‘Un Alumno Más’

ImpactoDual esta promocionando una campaña de promoción de los conciertos de @MelendiOficial, con una impactante acción que muestra a Melendi en acción y que recorrerá  las ciudades de  Murcia y Oviedo.

Con el objetivo de conseguir la máxima cobertura hemos elegido el autobús como medio móvil Rey.  Así que veréis publicidad de @MelendiOficial en una flota de 6 autobuses urbanos de Murcia y Oviedo.

El 11 de septiembre comienza en Murcia la Gira “Un alumno más” y ya está todo listo para que los asistentes puedan disfrutar de toda la información sin ningún contratiempo.

La gira contará en este caso con autobuses urbanos que se moverán por la zonas de confluencia de Murcia desde ahora hasta el día que empieza el evento. Y sólo en twitter hemos conseguido más de 80.000 impresiones y de 2.000 interacciones :-). Gracias por seguirnos y emocionaros tanto como nosotros con la gira de @MelendiOficial

Para más información no dudes, en visitar la web oficial de la Gira haciendo click aquí: http://www.melendioficial.com/concierto/murcia-2/

Además el 20 de septiembre el cantante asturiano dará otro concierto especial en Oviedo. En este caso también una flota de autobuses urbanos se moverá por la ciudad hasta el día del evento.

Para más información, clik aquí: http://www.melendioficial.com/concierto/oviedo-2/

¿Os vais a perder el concierto? Nosotros NO : )

Si quieres contratar una campaña móvil, pídenos propuesta y presupuesto en www.impactodual.com o comercial@impactodual.com.

ImpactoDual Melendi 2Melendi Murcia 7