Nunca habíamos visto antes una publicidad así en una furgoneta Volkswagen. Y ¿Vosotros? A veces, es necesario experimentar con los límites de la realidad en una ciudad, una región, un país…así las agencias siempre buscamos jugar con la creatividad, buscar otro aspecto visual y que genere gran impacto. Queremos salir de lo cotidiano, de lo de siempre.

Para generar una buena comunicación, tenemos que buscar ideas frescas, de esa forma nos será más fácil introducir el producto o servicio en la sociedad.

Los anuncios han evolucionado tanto, que hoy en día es una necesidad innovar en ese sentido. No son suficientes las formas tradicionales de transmitir un mensaje publicitario. Hay muchos diseños que presentan esta forma de expresar las ideas y llegar a un gran público. En este sentido, se mezcla, arte, marketing, diseño, fotografía y publicidad con una sola idea: mezclar un producto o servicio en una cultura urbana de un lugar determinado, en una ciudad…

Hoy os presentamos esa idea transformada en una imagen a través de una furgoneta Volkswagen, pero que la convierte en algo único y diferente. Estamos seguros que esta imagen ha sido objeto de experimentación publicitaria. Nos podemos encontrar con muchas campañas publicitarias impactantes, pero si además incorporamos una nota de gracia, las convierten en más vistas aún.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, y que os haya servido de inspiración, sobre todo a esos diseñadores que se dedican a publicidad exterior. Desde luego que al equipo de ImpactoDual, nos ha inspirado y lo tomaremos como referencia a la hora de planificar campañas publicitarias.

Y ¿A vosotros os ha impactado? Lo mejor sería verlo un día en plena realidad. ¿Quién sabe si un día nos  encontramos algo parecido en la propia calle?