TV events en ImpactoDual

Este mes de julio ImpactoDual inicio un nuevo servicio, gestión de publicidad con patrocinios y otros retransmitidos en televisión . Ha sido un orgullo para la Agencia ImpactoDual,  con la colaboración de Videoimagen, haber gestionado los patrocinios de la retransmisión en directo del XI Festival Aéreo de Gijón 2016. Contamos con el patrocinio entre otros de Asturconsa Kia, concesionario oficial KIA en Asturias, como patrocinador principal de la retransmisión, así como con importantes empresas de nuestra región como ROXU GRUPO.

Estamos encantados con este nuevo servicio de publicidad y estamos seguros de que ayudará a muchas marcas a promocionarse, tratándose siempre de eventos con gran impacto.

El festival aéreo de Gijón arrancaba en la playa de San Lorenzo de Gijón y también fue retransmitido en directo en la Televisión del Principado de Asturias (RTPA).

Hemos podido comprobar desde TPA  que el share durante la retransmisión ha sido casi el doble que el share medio de la cadena durante el mismo día de la misma.

Publicidad en televisión  y mucho más…..

Además de haber gestionado los patrocinios en la retransmisión de la Televisión autonómica de Asturias, dimos la oportunidad a nuestros clientes de estar presentes por la zona objetivo mediante sus vehículos. Tal es el caso de Asturconsa Kia y de Roxu Grupo, en pleno paso de la playa de San Lorenzo de Gijón y sorprendiendo al numeroso público que paseaba por la zona. Gracias al ayuntamiento de Gijón pudimos conseguir este objetivo.

Estas ideas son un aperitivo de todo lo que podemos hacer para ayudarte a dar a conocer tu marca o aumentar tus ventas en un momento concreto. Nuestra recomendación: Pruébanos, seguro que sales satisfecho.

Si quieres que te hagamos una propuesta escríbenos a comercial@impactodual o consulta en www.impactodual.com

La próxima vez nos vemos en la tele o en  la calle ; )

FESTIVAL 1 FESTIVAL 2 FESTIVAL 3