En el post de hoy hablamos de la evolución de la publicidad, observando una simbiosis perfecta entre las personas y la información.

En 1839 cuando los carteles ya eran ampliamente utilizados en Londres hasta la saturación, varias mentes creativas decidieron crear la “valla humana”. Los comerciantes así podían ver su publicidad colgada en la gente. Esta táctica todavía existe hoy en día, pero cada vez más sofisticada.

En la fotografía de la izquierda, podéis comprobar carteleras humanas en el siglo XIX en la ciudad de Londres. A la derecha una imagen actual del siglo XXI.

Por lo que podemos comprobar, hoy en día, aún se sigue la tradición de utilizar la señalización y la palabra escrita en nuestras campañas de marketing. Se puede decir que la publicidad grafica actual es un descendiente directo de las pinturas rupestres y aquella de la actual publicidad digital. Ofrecer información a los consumidores es construir confianza en el producto o servicio, en definitiva, en la Marca. Para conseguir los objetivos de venta de cualquier empresa o negocio, se necesita llegar a una asociación, más allá de la comunicación de las promociones puntuales. Así hay Marcas que refuerzan esta comunicación con acciones como regalos por ejemplo.

Existen multitud de estrategias de marketing, tenemos que saber elegir cada una en su momento. Por eso ImpactoDual os puede ayudar a conseguirlo, no solo aportando sus soportes publicitarios: coches, autobuses….y ahora también soportes de street marketing, sino también aplicando la adecuada estrategia de comunicación.

Si quieres generar un gran recuerdo ya sea con cualquier soporte en el exterior o en cualquier otro escenario, llámanos y te haremos una propuesta estratégica para estimular el conocimiento de tu Marca.

Solo tienes que entrar en www.impactodual.com y pedirnos presupuesto. También puedes escribirnos a comercial@impactodual.com.