El pasado verano, iniciábamos la primera acción de street marketing con SMART y otros para @EscuelaEuropea.

Como sabíamos que muchos jóvenes estudiantes se pasarían por zonas de playas de Asturias  y sus distintos entornos, decidimos salir a la calle y empezar una campaña de publicidad en coches. Los lugares elegidos fueron Gijón, Luarca y finalmente Oviedo. Nos sumamos a las playas y ferias del verano. Y ya en septiembre ¡¡ Empezamos la vuelta al cole con publicidad en SMARTS!! Así recorrimos institutos, colegios y entornos similares.

Oviedo fue el punto de llegada en el que nuestros SMARTS han promocionado los distintos cursos de formación que ofrece @EscuelaEuropea. Precisamente es en Oviedo, donde se encuentra el centro de formación, brindando a muchos jóvenes y no tan jóvenes de toda Asturias, una oportunidad para una formación de calidad tanto online como presencialmente.

Aunque ya habéis podido ver algunas fotos en una entrada anterior, hoy hemos colgado otras muchas con uno de nuestros SMARTS más llamativos, algunas delante de la propia academia en la Calle Muñoz de Grain número 2 de Oviedo.

Aun está la matricula abierta, y tenéis información de los distintos cursos Escuela Europea  entrando en la página web del centro mediante este link: http://www.escuela-europea.com/

Así que ya lo sabéis, si os habéis dado un verano sabático, pensad que hoy es mejor día que mañana para formarse. ¡¡No lo dejéis pasar!!

Para ampliar más información o si sois empresa y queréis una promoción diferente y de calidad, no dejéis de pedirnos presupuesto en www.impactodual.com

EE impactodualEE 3 impactodual