Cuando se van acercando las navidades ¡Qué lejos se ve ya el verano! Aunque estamos a finales de octubre, nos apetecía recordar aquel verano de la década de los 50 haciendo publicidad en coches de la época.

Sabemos que desde entonces ha llovido mucho. Aún así, ya se hacían campañas de marketing a pie de calle, lo que ahora llamamos street marketing. En ese instante, la Marca de Miss Ambre Solaire se encontraba en Place de la Concorde de Paris, situada entre los Campos Elíseos, concretamente en el año 1958.

Esta campaña publicitaria cuyos protagonistas eran los coches publicitarios estaba acompañada de encantadoras pin-ups o chicas modelo en actitud sugerente, que proclamaban frases  tan contundentes como: “Ambre Solaire broncea 5 veces más rápido y sin quemaduras”. Creemos que era un conjunto perfecto para mover una Marca e impactar al público que observaba la acción.

Ahora las cosas han cambiado. Somos más prudentes a la hora de tomar el sol, pues queremos evitar graves consecuencias. Debemos utilizar un producto con un factor adecuado para que el sol no nos pase una mala factura en la piel. Pero hay algo que no ha cambiado: La comunicación. Las Marcas deben de comunicar para estar al día y transmitir todos esos cambios. Para construir una Marca, no solo hay que tener un buen producto o servicio, es necesaria la promoción y publicidad.

Estas ideas son un ejemplo de todo lo que podemos hacer para ayudarte a dar a conocer tu marca, generar Brand Love o aumentar tus ventas en un momento concreto.

Escríbenos a comercial@impactodual o llámanos al 684680882 y te haremos llegar una propuesta.

Próximamente nos veremos pero mejor en la calle, ¿No?;)

www.impactodual.com