Hoy empezamos nueva campaña de publicidad en vehículos con Smart para Escuela Europea.

Como sabemos que todavía son muchas las personas que necesitan completar la formación para tener un acceso más fácil al mercado laboral, decidimos salir a la calle y empezar una campaña de publicidad en movimiento desde hoy 5 de agosto. Todavía estás a tiempo de apuntarte a cualquier curso de formación en Marketing, Eventos,Turismo,Administración y Turismo. ¡¡Nos sumamos a la formación a medida con @escuelaeuropea paseando por distintas zonas de Asturias con los Smarts y otros vehículos!!

No dudamos, que es la mejor forma para empezar a mejorar tu Curriculum, a través de un orientador laboral que te acompañará en todo el camino al mercado laboral, a través de talleres de búsqueda de trabajo, revisión de Curriculum o simulacros de entrevista, entre muchos otros. En definitiva, alguien que te analice las ofertas de trabajo y que esté pendiente de que estés siempre en la bolsa activa de empleo. Escuela Europea forma ya un equipo humano de muchos profesionales involucrados que te llevarán de la mano desde el inicio de la formación hasta la obtención de la titulación que será la llave de entrada al nuevo empleo.

Gijón es el punto de partida, junto con la zona occidente de Asturias, en el que nuestros vehículos Smarts y otros ya han empezado a promocionar la oferta formativa y la práctica para este año 2015-16. La campaña también se extenderá a Oviedo, donde se encuentra el centro de formación ¡¡Existe matricula abierta!!

Son muchas las zonas por las que nos moveremos en estos meses: Gijón y extrarradio, Luarca y pueblos colindantes, Oviedo…en las que nuestros vehículos SMART llegarán para animar a los jóvenes y no tan jóvenes a mejorar su formación en este año 2015 y el nuevo que llega.

De momento, os dejamos unas fotografías de este mismo día 5 de agosto con una flota de dos vehículos, aunque a medida que avance la campaña os iremos colgando más fotografías que iremos actualizando, alguna en road show. No os queremos dejar sin ver fotos chulas de los vehículos delante de la famosa villa de Luarca, por poner un ejemplo.

Tenéis información de los cursos, prácticas y mucho más en la página web del centro: http://www.escuela-europea.com

Así, os animamos a completar vuestra formación. Pensad que hoy es mucho mejor día para formarse que mañana. ¡¡No lo dejéis pasar!!

 

SMART ESCUELA EUROPEA SMART ESCUELA EUROPEACOCHE ESCUELA EUROPEA

 COCHE ESCUELA EUROPEACOCHE ESCUELA EUROPEA