Es tiempo de festivales. ¿Te gustaría generar mucho ruido en pleno festival de verano ante tus consumidores y clientes? En cualquier evento de este tipo, te encontrarás con mucho público, que son tus clientes o clientes potenciales.

Hay diversos puntos de contacto con tu consumidor desde el momento de entrada, en la que se encuentran distintos establecimientos y donde concurre mucha gente, dando a su vez interferencia a grupos musicales de referencia. Así como en la zonas dentro del festival, zona de barras, zona de descanso, etc.

Las marcas tratan de integrarse en todo el recinto de los festivales, pero suelen emplear la publicidad convencional (un cartel o imagen fija) a un coste muy elevado.

Desde ImpactoDual te proponemos  utilizar los soportes más originales, creando con ello, experiencias que tus consumidores recordarán durante mucho tiempo. Gracias al equipo de profesionales en marketing de ImpactoDual, podemos transmitir el mensaje de tu marca, de tu empresa o producto a tus clientes potenciales, generando brand awareness y estimulando tus ventas. Y al contar con medios móviles, estaremos donde están tus clientes y somos flexibles en las rutas.

Las Marcas utilizan la música y el entretenimiento para establecer una fuerte relación con los consumidores. De hecho, los patrocinios de marcas en los festivales de música han aumentado en los últimos años. La investigación Nielsen, por ejemplo, reafirma este potencial. Según su informe Música 360, más del 70 por ciento de los asistentes al festival dicen que se sienten más atraídos hacia las marcas que patrocinan una gira o concierto.

Los festivales de música son muy atractivos para las marcas por muchas razones. Por una parte, hay miles de personas en la misma zona durante dos o tres días, y en su mayoría con un rango de edad segmentado que puede ser interesante para algunas compañías o empresas que ofrezcan servicios orientados a un público de esas características. Por otra parte la Marca adquiere una presencia fresca y relevante en ciertas épocas como en verano, al participar en estos festivales.

Pero todo esto, tiene que evaluarse para que el retorno sea efectivo. ImpactoDual siempre realiza una evaluación de los resultados conseguidos.

Si quieres generar un gran recuerdo ya sea en un festival o en cualquier otro escenario, llámanos y te haremos una propuesta estratégica para estimular el conocimiento de tu Marca.

Solo tienes que entrar en www.impactodual.com y pedirnos presupuesto. También puedes escribirnos a comercial@impactodual.com.