Hoy en nuestro post el objetivo de publicidad son mini vehículos eléctricos que se mueven por zonas de gran confluencia turística. Son muchos los vehículos de este tipo que se mezclan con el ambiente del verano en zonas de costa. Pero en ImpactoDual, tenemos a vuestra disposición una gran flota que se mueven de norte a sur y tanto en costas como en interior. Un ejemplo de ello, aparece en la fotografía que os mostramos hoy. Se trata nada menos que de 24 vehículos que se mueven por una misma zona costera. Esto es solo un ejemplo, podéis elegir la zona que queráis de norte a sur, dependiendo de vuestras necesidades y de la zona a la que queráis llegar. Puede resultar sorprendente el número de opciones para hacerlo, y algunos se mueven muy cerca de la playa.

Normalmente hay un anunciante en cada vehículo, pudiendo elegir toda la flota para una misma compañía. Su anuncio se mueve durante todo el día mientras dura la temporada.

La publicidad se puede colocar en los laterales del vehículo, en la parte trasera de los mismos o de forma integral en todo el mismo.

Por eso ahora podéis anunciar vuestro negocio en uno de nuestros vehículos eléctricos. Como empresa, podéis colocar un anuncio publicitario, o el logo de empresa, en la ventana trasera o en los lados de los vehículos eléctricos. Los mismos son utilizados por personas que están de vacaciones, circulan por zonas de mucha afluencia de tráfico, y son móviles! Os dais cuenta de cuantas personas podrían veros.

La publicidad en mini vehículos eléctricos es por tanto una forma efectiva de impactar a targets muy segmentados, dependiendo de en que zonas se encuentren. Los aficionados a la playa son muchos y acostumbran a estar en el mismo entorno, zonas de costa, algunas muy turísticas. Hay incluso clubes de playa muy selectivos y es aquí donde determinados sectores de lujo: automóviles, joyería y otros podrían ocupar un espacio para la publicidad diferenciadose de lo de siempre. Es un impacto además que genera gran retorno y calidad, ya que que se produce en un momento en el que el público objetivo no tiene prisas, como ocurre en otros momentos del año. Pero además de impactar en lugares y momentos oportunos, se consigue un elevado número de recuerdos, lo que aumenta de forma considerable su efectividad.

Si queréis pedirnos una propuesta estratégica y presupuesto sin compromiso escríbenos a comercial@impactodual.com

También podéis seguirnos en www.facebook.com/A.Impactodual

 

 

IMPACTODUAL ELECTRICO 2