Hoy hablaremos en nuestro blog de un vehículo de remolque y soporte de publicidad, que cada día está más de moda, la caravana.

Además de poder ser utilizado como casa rodante durante los viajes, es también muy usado como soporte para eventos especiales y diferentes. Hay muchos tipos de  caravanas, pero hoy vamos a mencionar una que forma parte del equipo de ImpactoDual. Se trata de la silver vintage, símbolo del sueño americano en la década de los 50-60, aunque realmente ya había sido fundada en los Ángeles en el año 1934. Esta joya no pasaría desapercibida en una campaña de publicidad.

Se puede decir, que esta caravana rueda por toda España y es protagonista en eventos, rodajes, reportajes…

En ImpactoDual estamos muy contentos de tenerla con nosotros en el catalogo, siempre tiene éxito por su gran tamaño y su acabado totalmente metalizado, pero es que además, ha llevado el premio al stand más original de la feria de Valencia en 2014.

Son muchos los eventos y campañas publicitarias que se pueden hacer con este vehículo, desde eventos gastronómicos hasta de información o promoción en un lugar estratégico de una ciudad o comunidad.

¿Os atrevéis a probarla? Si queréis saber cómo es por dentro o conocer algún detalle más, echad un vistazo en www.impactodual.com y os informaremos de este y cualquier otro soporte que tengáis en mente.