Hoy en nuestro post hablaremos de campañas de publicidad sorprendentes.

¿Qué diríais que hace el perro de la fotografía que mostramos en la página principal? Muchos pensareis que comer, ¿verdad? Además parece que tiene mucha hambre. Lo que no sabe el pobre perrito, es que detrás de ese plato tan suculento y apetecible de comida no hay nada, solo una imagen de gran resolución plasmada en un vinilo de publicidad.

¿Marketing de guerrilla? Hoy existen muchas empresas que no disponen de mucho presupuesto para realizar acciones publicitarias, por eso, este tipo de publicidad exterior se ha convertido en el gran aliado para todo tipo de empresas.

Lo que interesa es sorprender al consumidor, y para ello no sirve cualquier tipo de acción ya vivida. En ImpactoDual, tratamos de buscar siempre acciones y medios diferentes. Cada día descubrimos algo nuevo, pero además hay que complementarlo con acciones especiales y originales. Nos toca investigar, dar muchas vueltas y pensar; todo para que el cliente final tenga el retorno más efectivo posible y para que su Marca o promociones sean recordadas lo máximo posible. Existen muchísimos ejemplos de campañas de marketing de guerrilla que lograron triunfar.

A continuación mostramos unas fotografías de campañas de publicidad que si triunfaron.
fumarbarcos