En el post de hoy presentamos de nuevo, la mítica furgoneta wv. Otra vez encontramos publicidad en vehículos como este. Publicistas alemanes de los años 50 no quisieron perder la oportunidad de aprovechar aquel vehículo, convertido hoy en icono, como soporte publicitario. En aquella época, también se hacía street marketing, a través de vehículos publicitarios por las calles.

En el anuncio que hoy comentamos, se promocionaba una marca de tabaco mentolado. Que tiempos tan diferentes a los de ahora, de considerarse un placer y de venderse como una medicina, a resultar un verdadero veneno hoy en día.

Hace poco tiempo decíamos adiós a este símbolo hippie, ya no se venderían más vehículos como este, pero aun se le puede dar uso como soporte publicitario.

Cualquier acción o evento que se desarrolle en acompañamiento de esta furgoneta, se convierte en algo divertido, porque aunque ya se hayan dejado de fabricar, siempre nos quedará en el recuerdo la imagen de la misma.

¿Os dais cuenta de que maravillas podría hacer ImpactoDual con una furgoneta así? Podríamos quitarle todo el toque clásico y convertirla con una lona llamativa integral, resaltando al final un diseño único.

Si queréis seguir más post anteriores relacionados con aquellos maravillosos años, no dejéis de visitar nuestro blog en www.impactodual.com