Los pasados días 2, 3, 4 y 5 de abril ,en plena semana santa Gijonesa, iniciábamos una campaña publicitaria de street marketing+publicidad en vehículos desarrollada en plenas calles de Gijón.

Una flota de cuatro mini vehículos eléctricos, novedosos, llamativos y que generaron gran impacto, promocionaban los conciertos que los días 17 y 18 de julio celebrarán dos grandes de la música pop rock, Elton John y Lenny Cravitz. Se acompañó alguna acción especial como reparto de publicidad de los conciertos. Sin duda, la mejor forma de promocionar la celebración de los conciertos de cara a turistas que venían también de fuera de Asturias, convirtiendo a Gijón en un gran referente internacional en cuanto a la música se refiere.

Durante todos los días de semana santa estos mini vehículos publicitarios se movieron por distintas calles principales de Gijón como por ejemplo: zona de plaza mayor, Plaza del marqués, Puerto Deportivo,Playa de San Lorenzo….entre muchas otras.

Nuestra agencia ImpactoDual ha gestionado toda la campaña publicitaria, desde el antes hasta el final de la misma ya puesta en acción por las calles de Gijón. Os acompañamos unas fotografías del antes de los vehículos sin la publicidad hasta el final con la publicidad rematada (estas también aparecen en nuestras redes sociales).

Para estos conciertos tenéis a disposición 36.000 entradas, de las que estamos seguros, ya no quedarán tantas. Los aforos previstos en el complejo deportivo de las mestas, donde se desarrollarán los conciertos, son de 1800 espectadores en grada y 16.200 en pista.

Así que ya sabéis, si no queréis perderos la actuación de estos dos grandes de la música pop rock, pensad en comprar las entradas. ¡¡se acaban!!