La publicidad en vehículos es una alternativa a muchos medios ya obsoletos. Siempre buscamos lo nuevo y diferente. Los camiones publicitarios, por ejemplo, atraen a una audiencia masiva, son muchas las miradas de  futuros clientes. Es una apuesta en el marketing no convencional.

Un vehículo publicitario se convierte en una valla móvil y  puede viajar cientos de kilómetros cada día. El resultado final es de millones de miradas que examinan los anuncios de una empresa o institución.

ImpactoDual posee una amplia base de datos de  vehículos, entre ellos camiones y tráileres que se mueven ya sea por toda una ciudad, comunidad, o incluso a nivel nacional e internacional.

Cada ciudadano está expuesto a miles de anuncios al día, se recibe mucha propaganda que después se tira a la basura sin ni siquiera abrir. Son muchas revistas, periódicos…También está la televisión, que tiene un gran impacto pero hoy en día hay muchos canales. Pasa lo mismo con otros importantes medios como la radio, por ejemplo, distintas emisoras que para tener una cierta continuidad se necesita invertir mucho dinero.

Buscamos un retorno seguro, queremos que nuestro producto sea objeto de comentarios, por eso los anuncios tienen que estar en movimiento para que pasen por las miradas de mucha gente, pero además que sea notable, haciendo participe a la gente con imágenes de gran impacto.

Lo más importante es que al futuro consumidor mirar esa publicidad no le cueste nada, él no tiene que comprar un periódico, ni una revista o tener un canal por cable de pago. La publicidad exterior cuesta un 80% menos que la televisión, un 60% que los periódicos, y un 50% que la radio.

Es necesario que los anuncios se muevan. En el post de hoy acompañamos una fotografía que no pasaría desapercibida y estamos seguros que invitaría a compra a más de una persona.